Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El nuevo rol de Ponzio ligado al fútbol: el jugador de River se convirtió en el nuevo vicepresidente del club Williams Kemmis

El experimentado volante acompañó a su primo, Agustín, en las elecciones que realizó recientemente el club de su pueblo natal

Ponzio es el nuevo vicepresidente del club Williams Kemmis
Ponzio es el nuevo vicepresidente del club Williams Kemmis (Prensa River)

River sigue enfocado en la pretemporada pensando en arrancar un nuevo desafío futbolístico. Y en este contexto, uno de los que fue parte del plantel como desde hace varios años fue Leonardo Ponzio.

El experimentado volante, cuyo contrato vence a mitad de año, comenzó a transitar en un nuevo rol: el de dirigente. Y es que en las últimas horas se realizaron las elecciones a presidente del club Williams Kemmis, del pueblo originario de Ponzio, Las Rosas.

El capitán de River decidió meterse de lleno en las elecciones y acompañó a su primo, Agustín, quien buscaba la reelección en el cargo de presidente. Así, y tras una ajustada votación que ganó por 105 a 99, Leonardo Ponzio se convirtió en el nuevo vicepresidente del club.

De esta manera, Ponzio podría continuar su carrera en el ámbito dirigencial una vez que finalice su etapa como jugador aunque por ahora el propio mediocampista no dio indicios de su futuro.

Lo más Visto