Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje y la aclaración de Sol Pasini tras la muerte de su hermana Melody: "Murió por un paro cardíaco"

Sol Pasini publicó un mensaje en las redes sociales para aclarar el fallecimiento de su hermana Melody, la novia de Ricardo Centurión

Melody Pasini junto a Ricardo Centurión
Melody Pasini junto a Ricardo Centurión (Instagram Ricardo Centurión)

Melody Pasini falleció a los 25 años este domingo por la mañana producto de un paro cardíaco mientras manejaba su auto. Era la novia del futbolista Ricardo Centurión. El accidente fue en Pergamino 2900, Lanús Este. Colisionó contra un auto estacionado, propiedad de una mujer de 38 años, quien fue quien constató el hecho.

Su hermana Sol decidió publicar un mensaje en Twitter para aclarar los hechos: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajó, amó...".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en la misma línea, agregó: "Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera".

Por su parte, Sol descartó que haya habido una pelea con Ricardo Centurión en la previa del accidente y pidió que por favor un medio borrara la noticia porque era falsa:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto