Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje del Kun Agüero por el fallecimiento de Maradona

El Kun, padre de uno de los nietos del Diego, compartió un sentido mensaje para recordarlo en sus redes sociales

Agüero compartió un mensaje en sus redes por el fallecimiento de Maradona
Agüero compartió un mensaje en sus redes por el fallecimiento de Maradona (EFE)

Sergio Agüero fue otro de los tantos referentes del fútbol mundial que decidieron dar un último adiós a Diego Maradona luego de que se confirmara su fallecimiento ocurrido el miércoles en horas del mediodía.

El Kun mantenía una relación particular con el Diego ya que es padre de uno de los nietos del ex futbolista, Benjamín, fruto de su relación con Gianina, hija de Maradona y Claudia Villafañe.

"Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros. #GraciasDiego QEPD", fue el texto que publicó el delantero del Manchester City y la Selección junto a dos fotos que lo marcaron a fuego. Una del Diego con la copa del mundo y otra, con él mucho más joven, abrazándolo.

Vale recordar que el propio Diez llevó a Agüero al Mundial de Sudáfrica 2010 cuando fue DT de la Selección. Maradona falleció el miércoles debido a un paro cardiorrespiratorio en su casa en Tigre.

Su cuerpo será velado durante el jueves, de 10 a 16hs en Casa Rosada según el permiso que dio su familia y en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto