Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje del Cholo Simeone a los hinchas de Estudiantes

El Pincha publicó un video del entrenador del Atlético de Madrid saludando por el regreso al estadio UNO

Diego Simeone le envió un mensaje a los hinchas de Estudiantes. Foto: EFE
Diego Simeone le envió un mensaje a los hinchas de Estudiantes. Foto: EFE

Más allá del presente futbolístico, en Estudiantes este año será un antes y un después. En pocos días será la inauguración del estadio UNO, llamado Jorge Luis Hirschi en lo que será el regreso del Pincha a 1 y 57.

Y uno que no quiso perderse de saludar a los hinchas fue su ex entrenador Diego Simeone. El Cholo, actual DT del Atlético de Madrid, es muy querido en La Plata donde salió campeón del torneo Apertura 2006. Fue, además, el entrenador en el recordado 7 a 0 a Gimnasia.

"Hola a toda la gente de Estudiantes de La Plata. Quería estar presente en este momento tan importante para la historia del club, donde hubo un gran esfuerzo de un montón de gente para que se pueda volver recuperar el estadio de toda la vida del club", comenzó contando Simeone en un video que compartió Estudiantes en sus redes.

El ex futbolista agregó que quiere "mandar las gracias a todas aquellas personas que trabajaron para que esto vuelva a suceder. Para los hinchas del club, es un paso importantísimo. He pasado momentos muy bonitos en el club donde me he hecho como entrenador y no los olvidaré jamás."

En un emotivo mensaje, el DT cerró contando que "siempre digo que aquel equipo que hemos formado entonces cuando volvimos a ganar la liga fue uno de los mejores que pude dirigir por los jugadores, por el ambiente, por la gente y por los dirigentes. Les mando un abrazo muy fuerte y sepan que siento a Estudiantes como parte de mi vida, un momento muy importate. Ojalá que ese granito de arena que pudimos poner para que Estudiantes siga creciendo y quede en la historia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto