Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de River para Hernán Crespo tras el título de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana

El director técnico del "Halcón", con pasado glorioso como jugador en el "Millonario", recibió la felicitación de su ex club

Hernán Crespo recibió el saludo de River tras el título en la Copa Sudamericana
Hernán Crespo recibió el saludo de River tras el título en la Copa Sudamericana (EFE)

Hernán Crespo le dio la gloria a Defensa y Justicia. El "Halcón" logró el primer título internacional de su carrera con "Valdanito" como entrenador a un año de su llegada. Su pasado en River no quedó de lado y el club de Núñez lo felicitó.

"Felicitamos a Defensa y Justicia y a su entrenador, Hernán Crespo, por la obtención de la Copa Sudamericana", fue el mensaje que publicó el "Millonario" a través de su cuenta de Twitter. Además, la cuenta del Museo de River agregó: "El segundo título internacional para Crespo en Sudamérica, 25 años después. ¡Felicitaciones!". El primero fue la Copa Libertadores con la banda roja cruzada al pecho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Como jugador, Crespo vistió la camiseta de River desde la temporada 1993-94 hasta la 1995-96 cuando se fue rumbo al fútbol europeo. Con el "Millonario" obtuvo tres títulos: Apertura '93, Apertura '94 y Copa Libertadores '96.

La trayectoria de Crespo como director técnico indica que ya condujo a los equipos de Modena (Italia), Banfield y Defensa y Justicia. ¿Su camino se volverá a cruzar con River, esta vez como entrenador? El tiempo lo dirá.

Lo más Visto