Nacional

El mensaje de Nicolás Burdisso tras estar un mes en Europa: "Hagamos lo que las autoridades recomiendan y cuidémonos sin entrar en pánico"

El ex mánager de Boca estuvo durante 30 días en el continente europeo y publicó en sus redes sociales una foto en cuarentena
 

Nicolás Burdisso en un entrenamiento de Boca cuando era jugador(Fotobaires)

Nicolás Burdisso en un entrenamiento de Boca cuando era jugador | Fotobaires

El coronavirus es la noticia del momento. Este miércoles la Organización Mundial de la Salud la declaró como una pandemia y a partir de eso se empezaron a determinar medidas constantemente. Hay varios futbolistas afectados ya. El primer caso confirmado en el deporte fue el de Timo Hübers del Hannover 96 alemán. Luego, Daniele Rugani de la Juventus, Manolo Gabbiadini de la Sampdoria y Callum Hudson-Odoi del Chelsea fueron los siguientes jugadores con el Covid-19.

Este viernes, se conocieron cuatro futbolistas más en la Sampdoria: Albin Ekdal, Omar Colley, Morten Thorsby y Antonio La Gumina. Además, Dusan Vlahovic de la Fiorentina, equipo del que es parte Germán Pezzella, también dio positivo.

Nicolás Burdisso, ex mánager de Boca, anunció en su Twitter personal que estuvo un mes en Europa y que ahora está en cuarentena. El mensaje dice lo siguiente: "En cuarentena después de haber estado más de un mes en Europa. Estemos atentos, hagamos lo que las autoridades recomiendan y cuidémonos sin entrar en pánico".

Por otra parte, otro de los que tiene la enfermedad y ya publicó en sus redes es Mikel Arteta. El entrenador español del Arsenal inglés dio positivo en el control y este jueves se confirmó. Vale la pena recordar que casi todas las competiciones futbolísticas del mundo han quedado suspendidas. La Copa Libertadores, la Champions League, la Europa League, la Premier League, la Serie A, La Liga, la Ligue One, entre otras. Además, la Bundesliga se jugará a puertas cerradas este fin de semana y luego se parará. La Copa Superliga que comienza este viernes en Argentina se disputará a puertas cerradas en todos los estadios.

Comentarios