Nacional

El mensaje de Nico Sánchez tras los incidentes en la cancha de Chicago: "¿Cuándo vuelve la familia a la cancha?"

Nicolás Sánchez, ex jugador de Nueva Chicago, publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales contra los violentos que se enfrentaron en la cancha del Torito

Graves incidentes en la cancha de Chicago

En la previa del partido ante Temperley por una nueva fecha de la Primera Nacional, dos facciones de la barrabrava de Nueva Chicago se enfrentaron en las tribunas del estadio República de Mataderos.

Los violentos no tuvieron piedad con ninguno de los presentes y protagonizaron una batalla campal que tuvo corridas, golpes de puño y ataques con armas blancas. Sin ir más lejos, en las imágenes difundidas por TyC Sports se puede observar claramente cómo un barra acuchilla a varias personas.

Ante esta situación, el que salió a repudiar estos hechos de violencia fue Nicolás Sánchez, quien actualmente milita en Rayados de Monterrey, pero tiene un pasado muy vinculado con Nueva Chicago.

"Estamos en el Siglo XXI y en mi barrio seguimos conviviendo con las lacras de siempre. ¿Cuándo los van a sacar? ¿Cuándo vuelven las familias a las canchas? ¿A quién le sirve que esos delincuentes tengan tanto poder? Los hinchas genuinos se merecen algo mejor", escribió el ex defensor de River en su cuenta de Twitter.

A pesar de los incidentes en el inicio, el personal de seguridad entregó garantías para que el partido se disputo y el Torito de Mataderos igualó 1-1 ante el Gasolero. Este enfrentamiento dio que hablar en las redes sociales y generó revuelo en el mundo del fútbol. ¿Tomarán medidas desde Chicago?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

  • Primera Nacional
  • Nueva Chicago

Lo más Visto