Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de Miguel Ángel Russo para Alejandro Sabella: "Le mando un gran abrazo y mucha fuerza"

El entrenador de Boca se refirió a la salud del ex DT de la Selección y le dedicó algunas palabras

El emotivo mensaje de Miguel Ángel Russo a Sabella

Boca arrancó la serie ante el Inter con una victoria importante en la ida jugada bajo la lluvia en Porto Alegre. Fue victoria por 1 a 0 que lo deja bien parado para la revancha en La Bombonera de la semana próxima.

Hoy por la mañana, el plantel y cuerpo técnico llegó al país y Miguel Ángel Russo se tomó algunos minutos para hablar con la prensa. El DT contó que la victoria "es importante, por la lluvia, por el piso. Es bueno ganar de visitante, pero hay que seguir."

Sobre el nivel del equipo, el DT sostuvo que "la pandemia nos quitó un montón de cosas. Tuvimos que arrancar de nuevo, empezar a ponernos bien, empezar a jugar y estamos con todo esto". Además, contó que los jugadores "están todos bien. Hicieron un gran esfuerzo. Una cancha difícil por la lluvia, pero bueno, estamos buscando lo mejor."

Russo se refirió también al homenaje de Carlos Tevez a Maradona durante su festejo de gol. "Son gestos, son cosas espontáneas, naturales y bueno, me alegra mucho porque tuvo la suerte de hacer un gol y él se siente bien así. Es un gesto de él y hay que respetarlo", amplió.

Antes de irse rumbo al predio de Ezeiza, el técnico se refirió a la difícil momento que atraviesa Alejandro Sabella y le mandó un mensaje: "Aprovecho para mandarle un gran abrazo a Alejandro Sabella. Rezando por él, lo mejor. Fuerza que va a salir adelante si Dios quiere."

Lo más Visto