Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de Lucas Pratto luego de la rescisión de su contrato con River: "No te guíes por los éxitos"

El delantero de 33 ya no pertenece al "Millonario" y, el día después, compartió un video de cómo avanza su recuperación tras la grave lesión que sufrió en Países Bajos

El video de la recuperación de Pratto

Lucas Pratto ya no es jugador de River. El delantero de 33 años rescindió este lunes su contrato y se encuentra en condición de libre para negociar su llegada al club que desee, mientras se recupera de la fractura del peroné y de la lesión ligamentaria en el tobillo derecho.

Este martes, el día después de la rescisión de su contrato, compartió un video en su cuenta de Instagram en la que mostró cómo avanza con la recuperación. "No te guíes por los éxitos, sino por las veces que te caíste y lograste volver a levantarte", escribió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora Pratto deberá definir cómo continúa su futuro. Por lo pronto, ya recibió el primer acercamiento de un club ya que, luego de que se confirmara su rescisión, Atlético Mineiro (Brasil) se contactó con él. Cabe recordar que el "Oso" vistió esa camiseta entre 2015 y 2017.

Además, en el fútbol argentino hay tres clubes que siguen de cerca el futuro y la recuperación de Pratto. Ellos son Vélez, Independiente y Estudiantes. Por lo pronto, el atacante de 33 años emprenderá la fase final de la recuperación de la lesión que sufrió en Feyenoord (Países Bajos).

Lo más Visto