Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de Lionel Messi para Maradona: "Nos deja pero no se va porque el Diego es eterno"

El crack rosarino expresó su mensaje de condolencias tras el fallecimiento del 10, quien lo dirigió en la Selección Argentina. "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol", indicó

Lionel Messi despidió a Diego Maradona
Lionel Messi despidió a Diego Maradona (Instagram /leomessi)

Diego Armando Maradona falleció este miércoles a sus 60 años y Lionel Messi no dejó pasar la oportunidad de despedirlo. El crack rosarino del Barcelona publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para rendirle homenaje.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", expresó Messi con un emotivo mensaje que escribió en el posteo en el que incluyó dos fotos.

Maradona dirigió a Messi en la Selección Argentina durante el Mundial 2010. "Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", publicó el rosarino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Messi le envió su saludo a Maradona. Los dos zurdos para jugar al fútbol, con la 10 en la espalda y representando a la Selección Argentina. ¡Qué afortunados somos de haberlos podido disfrutar!

Lo más Visto