Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de Lionel Messi para Luis Scola luego de su retiro del básquet en Tokio 2020: "Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino"

El campeón de América con la Selección Argentina de fútbol posteó en su Instagram personal una foto de Luifa con una dedicatoria emocionante

Leyenda.
Leyenda.

La Selección Argentina de Básquet cayó 97 a 59 con Australia y se despidió en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Más allá del resultado, sin dudas hubo un momento más que emocionante en el encuentro: faltando 51 segundos para que finalizara, todo el estadio se frenó para aplaudir a Luis Scola.

Es que la leyenda le ha puesto punto final a su carrera profesional a los 41 años. Hubo una admiración total tanto en la cancha como en las redes sociales. Y Lionel Messi se tomó unos minutos para publicar en su Instagram personal.

"Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias Luis Scola", escribió el 10 de la Selección Argentina de fútbol, recientemente campeona de la Copa América superando 1-0 con gol de Ángel Di María a Brasil en el Estadio Maracaná.

Messi sigue disfrutando de sus vacaciones junto a Antonela Roccuzzo y próximamente se sumará a Barcelona, donde firmará contrato por cinco temporadas más. LaLiga comenzará el fin de semana del 13 de agosto y el conjunto culé debutará el domingo 15 ante Real Sociedad como local, desde las 15 horas de nuestro país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto