Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de La Gata Fernández para Marcos Rojo: "Las puertas de tu casa siempre van a estar abiertas"

El ex jugador del "Pincha" y actual representante de futbolistas le dedicó unas sentidas palabras al defensor que fue presentado en Boca

Marcos Rojo, nuevo jugador de Boca
Marcos Rojo, nuevo jugador de Boca (Prensa Boca)

Gastón "La Gata" Fernández le dedicó unas sentidas palabras a Marcos Rojo, quien decidió regresar al fútbol argentino para jugar en Boca. En el posteo que publicó en Instagram, habla del defensor como un "hijo" de Estudiantes.

"Marquitos, ese mismo que desde que se fue a Europa nunca se olvidó de Estudiantes", escribió. Y lejos de reprocharle que haya optado por Boca, le dijo: "Probá, disfrutá, experimentá y volvé que las puertas de tu casa siempre van a estar abiertas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Te quiero, amigo", fue la respuesta del propio Rojo. Además, deportistas como Javier Mascherano, Leandro González Pirez, Mateo Retegui, Mauro Boselli, Bruno Lábaque y "Pico" Mónaco, entre otros, avalaron el posteo.

La carta de "La Gata" Fernández para Marcos Rojo

"Todos somos hijos y muchos serán padre... Como hijo muchas veces mi madre me dio la libertad de elegir, probar, acertar, equivocarme pero siempre la puerta de casa seguía abierta. Como padre aunque mis hijos todavía son chicos seré lo mismo, decidan, disfruten, experimenten, total la puerta de casa siempre va estar abierta.

La introducción tiene que ver con algunos comentarios leídos hacia Marcos Rojo. Marquitos, ese mismo que desde que se fue a Europa nunca se olvidó de Estudiantes desde su presencia hasta ayudar en lo que sea que haga falta... Todos sabemos lo que significa Estudiantes de La Plata para vos. Por eso, ya elegiste. Probá, disfrutá, experimentá y volvé que las puertas de tu casa siempre van a estar abiertas".

Lo más Visto