Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de Juanfer Quintero a dos años de la final en Madrid: "15 días antes del gran día, yo ya estaba en la final"

Desde China, el colombiano se acordó de esta fecha tan recordada para los hinchas y dejó una importante confesión

Juanfer Quintero envió un mensaje a los hinchas de River
Juanfer Quintero envió un mensaje a los hinchas de River (Prensa River)

Este 9 de diciembre, como cada año desde los últimos dos, River celebra uno de sus títulos más recordados: la Copa Libertadores 2018. El torneo tuvo una final soñada ante Boca aunque, por algunos hechos de violencia ocurridos antes de uno de los partidos, la revancha del duelo debió llevarse a Madrid donde finalmente el Millonario se consagró.

Una de las figuras de aquel partido fue Juanfer Quintero. El colombiano clavó un golazo al ángulo para desatar la locura de los hinchas de River y comenzar a destrabar un duelo que finalmente terminó con el Pity Martínez poniendo las cifras definitivas.

El volante, ahora militando en el fútbol chino, se acordó de esta fecha muy particular y dejó un mensaje con una confesión en sus redes sociales. "Me voy a ganar a Boca" muestra una imagen que el futbolista compartió en sus redes sociales con el texto en un espejo que había publicado días antes de la recordada final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro protagonista de aquel encuentro que no quiso quedarse afuera de los saludos fue el Pity Martínez. "Salgan y disfruten! Los hinchas del más grande merecen ésto y mucho más!", fueron las palabras del futbolista que está ahora en Arabia. Por si fuera poco, recordó los duelos en los que estuvo para vencer al clásico rival.

Lo más Visto