Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de Javier Mascherano para Diego Maradona: "Le deseo lo mejor y que pueda salir de esta"

El Jefecito habló en exclusiva con TNT Sports y le dedicó palabras de apoyo al director técnico de Gimnasia luego de que se conociera la noticia de que debe ser operado

Javier Mascherano, sobre la salud de Maradona

Diego Maradona deberá ser operado este mismo martes por un hematoma subdural en la cabeza y el mundo del fútbol está atento a su futuro. Javier Mascherano le brindó una entrevista a "Me das cada día Like" (lunes a viernes a las 15 por TNT Sports) y le envió un mensaje al actual director técnico de Gimnasia.

"Diego, obviamente, es una persona muy especial, me hizo capitán de la Selección Argentina y le estoy muy agradecido. Además sé que siempre ha sido muy bondadoso con la gente del fútbol, con el jugador, siempre ha tratado que se respete al jugador", indicó.

Además, Mascherano contó qué significa Diego para él. "Para todos nosotros, Maradona no tiene un color de camiseta. Es uno de los representantes del fútbol argentino y está claro que estas noticias a uno lo ponen triste", reconoció.

"Le deseo todo lo mejor, le deseo que pueda salir de esta y que, obviamente, se pueda recuperar bien para estar feliz, que es lo que se merece. Es una persona que ha hecho feliz a tanta gente que lo único que uno puede esperar es que sea feliz en la intimidad y pueda disfrutar de la vida. Nada más", completó el mediocampista de Estudiantes.

Lo más Visto