Nacional

El mensaje de Javier Mascherano el día después de su retiro: "Más de lo que alguna vez soñé"

El "Jefecito" decidió expresarse también a través de sus cuentas en las redes sociales tras ponerle punto final a su carrera. "Me despido de este hermoso juego", escribió

El mensaje de Mascherano el día después de su retiro
El mensaje de Mascherano el día después de su retiro (TNT Sports)

Javier Mascherano decidió retirarse del fútbol profesional. El "Jefecito" lo anunció a sus 36 años en una conferencia de prensa tras la derrota 1-0 de Estudiantes con Argentinos.

Más allá de las palabras expresadas este domingo, "Masche" decidió realizar un posteo en sus redes sociales para exteriorizar sus sentimientos. "Más de lo que alguna vez soñé, me despido de este hermoso juego", escribió en Twitter e Instagram acompañado de una foto y las camisetas de los clubes en los que jugó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, aprovechó para agradecer los saludos de Liverpool y Barcelona, sus dos ex equipos europeos, a quienes agradeció por sus mensajes de apoyo tras la decisión del retiro.

Minutos antes, Lionel Messi le había dedicado un extenso mensaje -al igual que a Fernando Gago- y Mascherano contestó. "Mientras sigas vos, todos vamos a ser felices", le respondió Masche. ¡Un grande con todas las letras!

Lo más Visto