Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de Diego Milito tras el empate de Racing: el secretario técnico de La Academia dijo estar "orgulloso de este equipo"

El "Príncipe" se manifestó en sus redes sociales tras el empate de La Academia y luego de que confirmara su decisión de dejar su cargo como secretario técnico

Milito se manifestó tras el empate de Racing
Milito se manifestó tras el empate de Racing (EFE)

Las últimas horas no fueron fáciles para Racing luego de que Diego Milito sorprendiera a todos anunciando que a fin de año dejará su cargo como secretario técnico. En este contexto, anoche el conjunto de Beccacece empató 1 a 1 ante Flamengo en el Cilindro de Avellaneda en el primer cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El VAR fue protagonista y llevó a anular (incorrectamente) un gol que hubiese dado la victoria al conjunto argentino. Sin embargo, la salida de Milito fue protagonista y otro referente como Lisandro López opinó de esto tras el partido.

"Es una pena porque es un tipo muy querido, pero tendrá sus razones, él ya lo explicó. No sé si era el momento, pero él lo sintió así y acá estamos", sostuvo Licha quien no esquivó la pregunta sobre la decisión del ídolo de Racing.

Este miércoles, con el empate consolidado y la bronca todavía a flor de piel, Milito decidió salir a apoyar al club con un mensaje en sus redes sociales. "¡Orgulloso de este equipo, Racing! #AguanteRacing", fueron las palabras del "Principe" junto a algunas fotos del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto