Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de Diego Armando Maradona para Hugo Orlando Gatti: "Fuerza Loco, tu familia te está esperando"

Luego de que se confirmara que el ex arquero de Boca tiene coronavirus, el entrenador de Gimnasia aprovechó para enviarle fuerza desde sus redes sociales

Gatti, positivo de coronavirus
Gatti, positivo de coronavirus (EFE)

El coronavirus es el tema del momento, realmente no se puede hablar de otra cosa. ¿Por qué? Porque afecta a todo el mundo y le toca a cualquier persona. Es una enfermedad muy contagiosa y denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud. Tres futbolistas argentinos en actividad están infectados: Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Paulo Dybala.

No solo perjudica a ellos, sino a glorias del fútbol argentino. Este martes se anunció oficialmente que Hugo Orlando Gatti dio positivo en COVID-19. El ex arquero de River, Boca y la Selección Argentina se encuentra actualmente internado en Madrid, lugar donde vive la gran mayoría del tiempo que tiene un año.

Diego Armando Maradona, compañero del Loco en Boca durante los años 1981 y 1982, cuando se consagraron campeones del Campeonato Metropolitano, se expresó en sus redes deseándole lo mejor. "Fuerza Loco, tu familia te está esperando", escribió el Diez. Vale la pena aclarar que Gatti tiene 75 años y pertenece a las personas de riesgo.

En el día de ayer, otro de los que le mandó saludos fue Ubaldo "Pato" Fillol, otro ex arquero que es considerado el mejor de la historia en el fútbol argentino. El hijo de Hugo Gatti, Lucas, dialogó ayer en Club 947 (FM 94.7), y dijo: "Había entrado mal al hospital, nos habían dicho que tenía un cuadro de neumonía pero luego nos dijeron que tiene coronavirus. Está respondiendo bien al tratamiento y ahora se encuentra estable".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto