Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El mensaje de Carlitos Tevez para Diego Maradona: "Siempre vivirás en mi corazón"

El Apache escribió un sentido mensaje en sus cuentas de redes sociales tras la muerte del 10. "Vos sos inmortal, nunca vas a morir. Te amo, rey de reyes", publicó

El video de Tevez para Maradona

Carlos Tevez no se quedó afuera de los homenajes a Diego Maradona en el día de su muerte. El "Apache", de gran relación con el 10, escribió un sentido mensaje en sus cuentas oficiales de redes sociales.

"Carlitos" compartió un video con imágenes de Diego y lo acompañó con unas palabras. "Vos sos inmortal, nunca vas a morir, siempre vivirás en mi corazón. Te amo, rey de reyes", publicó Tevez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tanto Boca como la Selección Argentina unieron siempre los caminos de Tevez y Maradona. De hecho, Diego siempre lo bancó e inclusó lo convocó para la Selección Argentina en la lista de 23 jugadores que disputaron el Mundial 2010 de Sudáfrica. Maradona se despidió este 25 de noviembre y Carlitos lo saludó.

El delantero de Boca regresó de Brasil, a donde había viajado junto con el resto del plantel a disputar el partido por la Copa Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre. Finalmente, la Conmebol decidió postergarlo para la próxima semana.

Lo más Visto