Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El meme de Marcos Rojo que compartió la Brujita Verón

El presidente de Estudiantes apeló al humor en su cuenta de Instagram al compartir una divertida publicación sobre el pase del defensor a Boca

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes
Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes (Fotobaires)

Mucho se ha hablado de la casi arreglada llegada de Marcos Rojo a Boca. Una de las cuestiones que más se mencionado es la intención que tenía Juan Sebastián Verón para que regresara a Estudiantes. En este contexto, el presidente del "Pincha" apeló al buen humor en las redes sociales.

"La Brujita" compartió en las historias de su cuenta de Instagram uno de los memes que está de moda con su cara. "Marcos Rojo vuelve a Argentina. Pero a Boca", decía la divertida publicación. A este posteo lo acompañó con una larga risa.

El meme sobre Marcos Rojo que compartió Verón
El meme sobre Marcos Rojo que compartió Verón

Inmediatamente, y para evitar cualquier tipo de polémica, Verón escribió un mensaje al respecto. "Un poco de humor, muchachos, eh. Digo para los analistas de estas cosas", aclaró el titular de Estudiantes.

La aclaración de Verón
La aclaración de Verón

Lo concreto es que se espera que este lunes comience a confirmarse la llegada de Rojo a Boca. Este sábado arribó al país Kristian Bereit, representante del jugador. Firmaría un contrato con el "Xeneize" por dos temporadas con opción a una más.

Lo más Visto