Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"El mejor Maradona fue el de Argentinos", sostuvo el presidente del club, Cristian Malaspina

El dirigente habló con TNT Sports y se mostró muy emocionado tras conocerse la noticia de Diego. Los homenajes que le hará el club.

Maradona falleció este miércoles de un paro cardiorespiratorio
Maradona falleció este miércoles de un paro cardiorespiratorio

Diego Aramando Maradona falleció este miércoles a los 60 años y causó conmoción mundial. El entrenador murió a causa de un paro cardiorespiratorio y rápidamente se multiplicaron los mensajes de todo el ambiente futboístico.

Uno de los que habló en exclusiva con TNT Sports fue el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, quien se mostró muy emocionado por la noticia. "Estoy todavía shokeado, un día tristisimo. Parece mentira. Creo que nadie está preparado para esta noticia", aseguró.

El dirigente contó que "para toda la gente del fútbol es un ícono. Es un tipo que nos dio la mayor alegría deportiva sin pedirnos nada". Y agregó que "estoy muy triste por como termina. Pero nos tenemos que quedar con la imagen del Diego deportista".

Malaspina aseguró que "a Diego lo tomamos como parte de la familia. Hay un antes y un después de Maradona en la historia de Argentinos. En estos últimos cinco años, estoy contento de haberlo podido acercar al club. Me quedo con la alegría de haberle hecho todo los homenajes en vida, el último en diciembre cuando vino a la cancha que volvió a pisar el césped que no lo hacía desde que fue jugador. Esa tranquilidad me quedó."

Además, sostuvo que "la gente más grande me comenta que el mejor Maradona fue el de Argentinos. Fue uno de los clubes en los que más goles hizo. Fue un ícono. Es demasiado grande en nuestra historia". Pero también aclaró que "hay que recordar al Diego jugador, no quedarse con todas estas miserias que algunos están saliendo a contar. El que nos dio las mayores alegrías, sin pedirnos nada."

Para cerrar, detalló que el club hará un homenaje para Maradona aunque pidió a la gente no concurrir al estadio. "En homenaje a Maradona vamos a prender las luces del estadio a las 10. Para recordarlo. Pusimos el estadio a disposición para el velatorio. Le pido a la gente que nos quedemos con eso, con el estadio iluminado. Veo que hay mucha gente alrededor del estadio y me emociona, pero también estamos en pandemia. Tratemos de tomar responsabilidad."

Lo más Visto