Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El llanto de Alfaro tras la derrota con River

El DT de Boca no pudo contener las lágrimas después de la eliminación en la Copa Libertadores. "Cree que es la gran desilusión de su carrera", revelaron en Halcones y Palomas.

Gustavo Alfaro durante el partido de semifinales de la Copa Libertadores ante River en la Bombonera. Foto: EFE
Gustavo Alfaro durante el partido de semifinales de la Copa Libertadores ante River en la Bombonera. Foto: EFE

No son días fáciles para Gustavo Alfaro. El DT llegó a Boca buscando revertir el mal trago de la eliminación de River sobre Boca en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, no termina de encontrar el mejor juego en un plantel rico en nombres y para colmo, el Xeneize volvió a quedar afuera de la Copa a manos del Millonario en las semis de este año.

Si bien el DT tiene contrato hasta fin de año, en los últimos días se puso en duda su continuidad. Las elecciones a presidente en Boca y sus declaraciones tras la eliminación a manos de River son dos de los indicios que podrían marcar la salida del entrenador.

A tal punto afecto esta derrota ante River a Gustavo Alfaro, que este mediodía, el periodista Martín Costa contó en Halcones y Palomas que "Alfaro lloró mucho después del Boca vs. River. Lloró como nunca lloró. Cree que es la gran desilusión de su carrera". ¡FUERTE!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto