Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El llamado de Riquelme al entorno de Diego Maradona: "Les ofreció la Bombonera", confirmó Mario Pergolini

El vicepresidente 1° de Boca dio a conocer que Román se comunicó con allegados del 10 luego de que se confirmara su fallecimiento

Diego Maradona y Juan Román Riquelme
Diego Maradona y Juan Román Riquelme (Fotobaires)

Diego Maradona falleció este miércoles y la noticia repercutió en todos lados. Boca no quedó exento y, de hecho, se postergó el partido que debía afrontar frente a Internacional de Porto Alegre (Brasil). Pero, además, tuvo un gran gesto a través de Juan Román Riquelme.

Mario Pergolini, vicepresidente 1° del "Xeneize", confirmó que Riquelme se comunicó con la Conmebol para ofrecer La Bombonera para un posible velatorio. "Apenas nos enteramos de la noticia hablamos con Román y pusimos el estadio a disposición... Se que él llamó al entorno de Diego, a sus familiares, y les ofreció la Bombonera", aseguró.

Además, Pergolini indicó que el resto de los dirigentes y del consejo del fútbol están en Brasil con el resto del plantel y que regresarán de inmediato. "Están todos en Brasil. La verdad que Conmebol respondió rápido e Inter se portó muy bien con nosotros", comentó en relación a la decisión de la suspensión del encuentro.

"Es un día que uno piensa que no va a vivir, que va a seguir discutiendo con Diego. Hoy la gente de Boca está triste. Despertaba cosas diferentes en las personas, de golpe te quería, de golpe se enojaba, era así. Diego era agua y fría, nunca le pasaba el agua tibia", completó Pergolini en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto