Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El llamado de Burdisso a Alfaro tras la eliminación

El Mánager Deportivo del Xeneize se comunicó con el DT luego del partido ante River para hacerle un fuerte reproche

Nicolás Burdisso, mánager deportivo de Boca. Foto: Fotobaires
Nicolás Burdisso, mánager deportivo de Boca. Foto: Fotobaires

La eliminación de Boca de la Copa Libertadores a manos de River dejó mucha tela para cortar. En especial, por los dichos de Gustavo Alfaro tras el encuentro del martes en La Bombonera.

"Quiero terminar de la mejor manera posible estos partidos y después irme a mi casa y recuperar mi vida." contó el DT con un cierto aire a despedida. Si bien no presentó su renuncia, la continuidad del entrenador en el club es incierta y podría dejar el cargo a fin de año.

Pero hay otra fuerte declaración que dejó el entrenador y que no gustó nada en el mundo Boca: "Si esto es un fracaso, Boca viene fracasando desde 2007 para acá, por que si no ganas la Libertadores no sirve nada, y eso está mal. Creo que hubo procesos muy buenos como el de Guillermo y a veces se analiza más con la pasión que con la racionalidad. Me siento orgulloso de haber estado este tiempo con Boca".

Tras esta declaración, según adelantó este mediodía el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas, Nicolás Burdisso llamó a las 2 de la mañana a Alfaro para pedirle explicaciones. Costa reveló que el Manager Deportivo le dijo '¿Por qué declaraste esto? ¿No había necesidad de hacer esto?' y agregó que "no le parecieron correctas las declaraciones".

Costa afirmó que el llamado fue confirmado por el propio Burdisso en diálogo con diferentes periodistas en el predio de Boca. ¿Sólo un tirón de orejas o un final anunciado?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto