Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El jugador de Boca que Juan Román Riquelme postuló para Argentina: "Juega a otra cosa, va a jugar en la Selección", dijo sobre Agustín Almendra

El vicepresidente del "Xeneize" elogió al mediocampista de 21 años y reconoció que se lo imagina con futuro de seleccionado nacional. "Cuando agarre minutos sin dudas que va a hacer que nuestro equipo juegue mejor", indicó

Juan Román Riquelme elogió a Agustín Almendra
Juan Román Riquelme elogió a Agustín Almendra (Agencia EFE)

Juan Román Riquelme es palabra autorizada para hablar de fútbol, Boca y la Selección Argentina. Si lo hecho como futbolista lo avalab, más ahora que es el vicepresidente del "Xeneize". En este sentido, fue consultado por Agustín Almendra y no dudó en elogiarlo.

"Estamos muy ilusionados de que Almendra vuelva a sentirse como estaba en la pretemporada. Cuando agarre ritmo Agustín hay que ver si podemos disfrutarlo mucho, pero va a costar demasiado. Es un jugador de otra categoría. Va a hacer que el equipo juegue mejor", reconoció.

En este sentido, Riquelme le pronosticó futuro de Selección Argentina. "Solamente va a depender de lo que él se proponga en el fútbol. Si quiere jugar en la Selección, lo va a hacer. Si quiere jugar en Europa, lo va a hacer. Almendra juega a otra cosa y tenemos la suerte de tenerlo con nosotros", opinó.

"Ojalá que él se vaya sintiendo cómodo, vaya sumando minutos y cuando agarre minutos sin dudas que va a hacer que nuestro equipo juegue mejor", completó Riquelme en diálogo con ESPN. Almendra ya posee experiencia en las selecciones juveniles de Argentina.

Lo más Visto