El ídolo de River que volvió a tatuarse algo referente al club
El ex jugador del Millonario decidió volver a dejar una marca en su piel con un diseño sobre el club tras la final alcanzada en la Libertadores

El fanatismo que tiene Ariel Ortega por River no conoce de fronteras. A tal punto, que el ídolo del Millonario tenía dos tatuajes en su piel referidos al club de sus amores.
El primero era una frase que dijo en su partido despedida y que decidió que quede para siempre en su brazo: "Gracias Dios por hacerme hincha de River". Pero además, el Burrito tiene una enorme imagen en su brazo referida a ese partido en la que se lo ve abrazando a su hijo Tomás.
Tras dejar nuevamente en el camino a Boca en la Copa Libertadores y alcanzar su tercera final en 5 años, el ex futbolista fue por más y decidió tatuarse la palabra "River" con una banda roja atravesándola en su brazo derecho. Como futbolista del Millonario, Ortega disputó 359 partidos y marcó 80 goles además de dar 100 asistencias. En su etapa con el club de Núñez, ganó 7 títulos incluyendo la Libertadores de 1996.

