Nacional

El ídolo de River que volvió a tatuarse algo referente al club

El ex jugador del Millonario decidió volver a dejar una marca en su piel con un diseño sobre el club tras la final alcanzada en la Libertadores

River alcanzó una nueva final de Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
River alcanzó una nueva final de Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

El fanatismo que tiene Ariel Ortega por River no conoce de fronteras. A tal punto, que el ídolo del Millonario tenía dos tatuajes en su piel referidos al club de sus amores.

El primero era una frase que dijo en su partido despedida y que decidió que quede para siempre en su brazo: "Gracias Dios por hacerme hincha de River". Pero además, el Burrito tiene una enorme imagen en su brazo referida a ese partido en la que se lo ve abrazando a su hijo Tomás.

Tras dejar nuevamente en el camino a Boca en la Copa Libertadores y alcanzar su tercera final en 5 años, el ex futbolista fue por más y decidió tatuarse la palabra "River" con una banda roja atravesándola en su brazo derecho. Como futbolista del Millonario, Ortega disputó 359 partidos y marcó 80 goles además de dar 100 asistencias. En su etapa con el club de Núñez, ganó 7 títulos incluyendo la Libertadores de 1996.

Lo más Visto