Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El ídolo de Boca que quiere a Gallardo en la Selección: "Para mí, tiene que ser el técnico de Argentina", opinó Roberto Mouzo

El futbolista que más partidos jugó con la camiseta de Boca recordó su pasado por el club y no titubeó al pedir al entrenador de River para que dirija al representativo nacional

Roberto Mouzo, el jugador con más partidos en Boca
Roberto Mouzo, el jugador con más partidos en Boca

Roberto Mouzo tiene un lugar grande en la historia de Boca ya que es el futbolista que más partidos jugó con la camiseta del club. En total fueron 426. Además, obtuvo seis títulos, entre ellos, dos Libertadores y una Intercontinental. Pese a estar sumamente identificado con el "Xeneize", no dudó en destacar a Marcelo Gallardo como el indicado para dirigir a la Selección Argentina.

"Boca significó todo. Es mi vida. Lo que soy se lo debo a Boca. Amo el club, es mi segunda casa. La Bombonera es un templo, fue mi sueño de chico y después me encontró debutando. No lo podía creer. Iba a las 11 de la mañana con un amigo de mi papá que era socio, me llevaba mi viandita y veía los tres partidos", comentó.

Más allá de alguna diferencia de criterio, Mouzo pidió al director técnico de River para el representativo nacional. "El Muñeco Gallardo tiene que ser el técnico de la Selección Argentina. Pero no me gustó algunas cosas que hizo tras la final en Madrid. Jamás hay que escupir para arriba", opinó en diálogo con "Cadena Xeneize".

No sólo ostenta el récord de presencias en Boca, sino también en los Superclásicos. "Dejé todo adentro de la cancha. Por eso el hincha, hasta el de River, me para y me felicita", aseguró. "Tengo la camiseta de la final de Boca-River del 76. Me la quisieron comprar por 500 mil pesos cuando el dólar estaba a 40 pesos. Pero no la vendo de ninguna manera. Aunque necesite la plata", recordó Mouzo.

Lo más Visto