Nacional

El ida y vuelta entre Boca y Claypole en la previa del partido por la Copa Argentina

El "Xeneize" se enfrentará con el equipo de la Primera C este miércoles por los 32avos. de final del certamen nacional y los clubes se "hablaron" a través de Twitter

Boca vs. Claypole por la Copa Argentina
Boca vs. Claypole por la Copa Argentina (Fotobaires)

Boca y Claypole se enfrentarán este miércoles por la primera ronda de la Copa Argentina y, como antesala, tuvieron un ida y vuelta a través de Twitter. Será "el choque de campeones del año de los dos extremos del fútbol argentino", según lo calificó el equipo de la Primera C.

"¡Hola, Boca! Falta solo un día para el gran partido de esta Copa Argentina... ¡El choque de campeones del año de los dos extremos del fútbol argentino! ¿Están preocupados?", se preguntó Claypole.

La respuesta de Boca no tardó en llegar. "Felicitaciones, Claypole, por la reciente consagración y el ascenso a la Primera C. No hay nada más lindo que gritar campeón y cumplir los sueños, ¿no? Nos vemos mañana, curiosamente, por primera vez pese a tantos años de historia", contestó.

Sin embargo, estos equipos ya tienen un antecedente que data de 1978, cuando Claypole inauguró su estadio. "Por primera vez, en un partido oficial. Porque por acá todavía recordamos cuando vinieron de visita con la Tercera el 12/11 de 1978 para jugar un amistoso por la inauguración del estadio. Inolvidable. Como lo será mañana", le recordó.

Luego del ida y vuelta hablando de historia, Claypole coronó la charla con un poco de humor. "Si en las vitrinas ya no tienen lugar, dejen que nos encargamos de esta Copa Argentina", completaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ida y vuelta entre Boca y Claypole antes del partido por la Copa Argentina

CLAYPOLE: "¡Hola, Boca! Falta solo un día para el gran partido de esta Copa Argentina... ¡El choque de campeones del año de los dos extremos del fútbol argentino! ¿Están preocupados?".

BOCA: "Felicitaciones, Claypole, por la reciente consagración y el ascenso a la Primera C. No hay nada más lindo que gritar campeón y cumplir los sueños, ¿no? Nos vemos mañana, curiosamente, por primera vez pese a tantos años de historia".

C: "Por primera vez, en un partido oficial. Porque por acá todavía recordamos cuando vinieron de visita con la Tercera el 12/11 de 1978 para jugar un amistoso por la inauguración del estadio. Inolvidable. Como lo será mañana".

B: "Es cierto. Esa tarde el propio presidente de Boca, Don Alberto J. Armando, fue al partido y jugaron, entre otros, Randazzo, Sánchez Sotelo, Scatolaro... Ganamos 4-1. Pero es una anécdota. Fue un día de fiesta para Claypole".

C: "Claro, miren la foto de ese día... Armando fue padrino de la inauguración del estadio, que pasó a llamarse Rodolfo Vicente Capocasa, como homenaje al impulsor de la afiliación a la AFA. Hoy, sin dudas, ambos estarían muy orgullosos de sus clubes".

B: "La seguimos mañana. Felicitaciones de nuevo por el ascenso y mucha suerte... Para afrontar la exigente temporada de la Primera C de nuestro querido fútbol argentino".

C: "Felicitaciones por los títulos recientes, por tanta gloria y por representar tan bien en el mundo entero la esencia y la pasión del fútbol argentino... Si en las vitrinas ya no tienen lugar, dejen que nos encargamos de esta Copa Argentina".

Lo más Visto