Nacional

El homenaje de Juan Román Riquelme a Diego Maradona: "El primer 10"

El vicepresidente 2° de Boca compartió a través de su cuenta de Instagram @todosobreroman10 un video en el que recuerda al 10. "Nunca nadie jugó ni jugará a la pelota como él", expresó JRR10

El homenaje de Riquelme a Maradona

Juan Román Riquelme también fue parte de los homenajes a Diego Maradona. El 10 falleció este miércoles 25 de noviembre de 2020 y JRR10 lo recordó con un emotivo video que publicó en Instagram.

"Nunca nadie jugó ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. ¡Gracias, Diego! Que en paz descanse. Un abrazo muy sentido a toda la familia Maradona. Román", escribió Riquelme.

La publicación fue a través de la cuenta de Instagram @todosobreroman10. Antes de este homenaje, Román se había comunicado con el entorno de Maradona para poner a disposición de su familia La Bombonera. Sin embargo, el velatorio del 10 será en la Casa Rosada.

"Apenas nos enteramos de la noticia hablamos con Román y pusimos el estadio a disposición... Se que él llamó al entorno de Diego, a sus familiares, y les ofreció la Bombonera", expresó Mario Pergolini durante en relación a Maradona, Riquelme y Boca.

Lo más Visto