Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El histórico de River que estuvo a punto de jugar en Racing: "No sé qué pasó, pero no se dio", manifestó el Burrito Ortega

Ariel Ortega, uno de los grandes ídolos de River, no dio vueltas y reconoció que alguna vez estuvo a punto de jugar en Racing

Ariel Ortega en River
Ariel Ortega en River (Fotobaires)

Ariel Ortega, uno de los grandes ídolos de River, sorprendió a todos y reconoció que estuvo a punto de jugar en Racing. Finalmente, la negociación se cayó y el Burrito terminó en Newell's.

"Estuve a punto de jugar en Racing. No sé qué pasó. Cuando yo termino todo el tema con Turquía, Fernando Marín estaba de presidente y tenía buena relación con (Julio) Grondona, así que nos cita en una estación de servicio de Avellaneda. Yo el día anterior ya me había reunido con él y habíamos arreglado todo, así que fuimos a hablar con Julio", manifestó el ex futbolista, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Salí de ahí como jugador de Racing. Llego a mi casa, recibo un llamado de Marín y me dice 'no se puede’. No hablé nunca más, no me dio más explicaciones. No sé lo que pasó".

Por su parte, el Burrito confesó que estuvo a punto de colgar los botines: "Cuando pasó todo lo de Turquía fui a ver a Grondona a la AFA, me atendió dos minutos y como que me echó, no me atendió muy bien. Yo tenía 30 años y si no me arreglaba el tema él era imposible".

"En ese momento tenía un juicio, estaba poniendo mucha plata entre abogados y los chorros de representantes. No quería poner más plata y dije 'no juego más'", agregó Ortega.

Por último, contó: "Me llamó el Tolo Gallego para jugar en Newell´s. Le dije que sí, porque lo amo y fue una persona muy importante en mi vida. Me arreglaron el tema y fui a Rosario. Fue una experiencia hermosa y salimos campeones", cerró.

Lo más Visto