Nacional

El histórico arquero Hugo Orlando Gatti tiene coronavirus

El Loco está internado en Madrid, tiene 75 años y este martes dio positivo en el test de COVID-19. Además, su hijo confirmó que "no se sentía bien" y que les habían dicho "que tenía un cuadro de neumonía"

Hugo Orlando Gatti tiene coronavirus
Hugo Orlando Gatti tiene coronavirus (EFE)

El coronavirus sigue afectando al mundo del fútbol. En esta oportunidad, dio positivo Hugo Orlando Gatti. El Loco, ex arquero de Boca, River y de la Selección Argentina, tiene la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud. En estos momentos está internado en Madrid, lugar donde él vive.

"No se sentía bien. Nos habían dicho que tenía un cuadro de neumonía, pero después nos confirmaron que fue causado por el coronavirus. Está respondiendo bien al tratamiento y hay que esperar. Había entrado mal y ahora se encuentra estable", confesó su hijo en diálogo con Club 947 (FM 94.7).

Gatti estuvo toda su carrera en el fútbol argentino. En el año 1962 debutó en Atlanta. Luego, pasó a River en el año 1964 y se quedó hasta 1968. Gimnasia y Esgrima La Plata lo tuvo seis años: Desde 1969 hasta 1975. Después tuvo un paso de 45 partidos por Unión de Santa Fe y cerró su carrera en Boca Juniors, donde atajó 381 encuentros entre 1976 y 1988.

Por otro lado, formó parte del plantel de la Selección Argentina en el Campeonato del Mundo de Inglaterra 1966, cuando el conjunto albiceleste cayó en cuartos de final ante el local. Preocupa su edad, porque tiene 75 años y es paciente de riesgo para la nueva enfermedad que afecta a todo el mundo.

Lo más Visto