Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"El hincha de Boca me respeta mucho, más allá de algunas chicanas o de bromas que nos hacíamos", indicó Ángel Comizzo

El ex arquero del "Millonario" recordó cómo era su relación con el público del clásico rival y se rió con la anécdota de la radio en La Bombonera

Ángel David Comizzo fue DT de Universitario de Perú
Ángel David Comizzo fue DT de Universitario de Perú (EFE)

Ángel David Comizzo dejó su huella en la historia de River luego de haber ocupado su arco durante tres ciclos: 1988-90, 1991-93 y 2001-03. Allí ganó cuatro títulos.

El ex arquero es recordado por sus cruces con los hinchas de Boca, aunque aclaró: "El hincha de Boca me respeta mucho. Siempre ha habido una línea de respeto bastante importante con el hincha de Boca. Ellos saben y siempre supieron que más allá de algunas chicanas o de bromas que nos hacíamos, yo siempre tuve un gran respeto por el eterno rival porque nos necesitamos el uno con el otro".

En el Apertura '92, el "Millonario" visitaba La Bombonera y sobre el final del encuentro tuvo un penal. Desde la tribuna, a Comizzo le tiraron una radio, por lo que la tomó y escuchó por ahí lo que pasó. Finalmente, Carlos Fernando Navarro Montoya se lo atajó a Hernán Díaz. "Ese día le tocaba patear a Ramón Díaz, pero le tocó salir antes. Entonces agarró la pelota Hernán y el Mono la atajó muy bien", recordó.

Por último, elogió a Ramón Díaz, quien posibilitó que se concretara su tercera etapa en River. "Yo soy un tipo muy agradecido, especialmente con Ramón porque es el que me trae a River cuando tenía 39, casi 40. No era fácil jugársela por mí. Me llamó por teléfono y me dijo: 'Loco, tengo que salir campeón y te quiero en River'. Esas fueron las palabras de Ramón y así se inició mi vuelta", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto