Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El hermano de Bilardo contó qué equipo le gustaría al Doctor que sea campeón de la Libertadores: "Le gustaría que la gane Boca"

Jorge actualizó el estado de salud del entrenador campeón del mundo en el '86 y aseguró que sigue de cerca toda la actividad del fútbol actual

Carlos Bilardo y una visita recien de Sergio Goycochea
Carlos Bilardo y una visita recien de Sergio Goycochea

Carlos Bilardo lucha contra el síndrome de Hakim-Adams que le diagnosticaron en 2017. Su hermano Jorge habló sobre él y actualizó su estado de salud. "Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa", comunicó.

"Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil", reconoció su hermano en una entrevista con "Súper Deportivo Radio" por Radio Villa Trinidad.

En este sentido, reveló que a Bilardo le gustaría ver a Boca campeón de la Copa Libertadores por Miguel Russo. "A Carlos le gustaría que Boca gane la Copa Libertadores por Miguel Ángel Russo. Carlos lo conoce desde los 18 años. Miguel es un tipo excepcional, bárbaro", comentó.

En otro orden, destacó a Alejandro Sabella y a Diego Simeone. "Sabella fue el entrenador más parecido a Carlos Bilardo. Carlos lo fue a buscar a Inglaterra cuando era jugador, US$1000 le costó. Pensá que era hincha de River y ahora es un prócer de Estudiantes de La Plata. En otro sentido, creo que el que más aprendió de Carlos fue el Cholo Simeone. Lo tuvimos desde los 18 años, aprendió de todo, supo escuchar. Aprendió absolutamente todo de él", analizó.

Por último, Jorge Bilardo apuntó: "No le contamos nada de la enfermedad de Diego (Maradona); tampoco cuando falleció (Oscar) Malbernat y el Tata Brown. ¿Para qué le vamos a contar? Se va a poner mal y es peor".

Lo más Visto