Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El gran cruce entre Felipe Melo y Rolando Schiavi

El futbolista brasileño, reconocido hincha de Boca, tuvo un curioso ida y vuelta en las redes sociales con el ex defensor Xeneize

Felipe Melo elogió al Flaco Schiavi y el ex Boca le respondió. Foto: EFE
Felipe Melo elogió al Flaco Schiavi y el ex Boca le respondió. Foto: EFE (Fotobaires)

Felipe Melo sigue dando que hablar aunque estas vez no fue por su actuación dentro de la cancha o sus fuertes declaraciones fuera de ella. Ahora, el brasileño se volvió a poner en "modo hincha" destacando nuevamente el cariño que siente por Boca.

Ayer, en una entrevista que el futbolista del Palmeiras dio a Clarín, había revelado su fanatismo por un ex futbolista de Boca. "Me acuerdo de Rolando Schiavi. Me encanta cómo jugaba", había asegurado. Si bien también reconoció la figura de Riquelme, el brasileño contó sobre el Flaco que "era terrible, muy duro, muy fuerte".

Ahora, Schiavi devolvió gentilezas en un lindo cruce tuitero y replicó la nota que dio Feilpe Melo con una frase que despertó los aplausos de los futboloeros. "Vos si entendés de fútbol, Felipe Melo, entre talentos nos entendemos", aseguró el Flaco.

Pero la cosa no quedó allí, Felipe Melo vio el mensaje y le contestó con el hashtag #Ídolo. Las respuestas entre ambos se hicieron virales y los fanáticos de Boca comenzaron a recordar el juego de Schiavi e imaginar cómo hubiese sido verlos a ambos juntos en un campo de juego.

Estas declaraciones de Felipe Melo no son nuevas. El brasileño es un reconocido hincha Xeneize y sigue bien de cerca todos sus encuentros. Sin ir más lejos en las últimas semanas subió algunas imágenes viendo a Boca y hasta se animó a arriesgar una definición de la Superliga: "River empata, nosotros ganamos y somos campeones". ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto