Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El fuerte descargo de Oscar Córdoba por el spot de Boca

El arquero colombiano, ídolo del "Xeneize, se sumó a la ola de críticas sobre el video del club en el que dice que sus ídolos "son argentinos"

Oscar Córdoba jugó en Boca desde 1997 a 2001
Oscar Córdoba jugó en Boca desde 1997 a 2001 (Fotobaires)

Oscar Córdoba fue el arquero de la primera etapa de Carlos Bianchi y ganó tres torneos locales, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental. De esta manera, se convirtió en ídolo de Boca y se sumó a las críticas sobre el spot que publicó la institución.

"La publicación del video es uno de los tantos errores que han cometido estos directivos en Boca. No se puede entender que un equipo con un pasar tan fuerte en la parte económica tenga que tener a estas personas en la parte deportiva. Hay demasiado egocentrismo en los directivos del club", señaló el colombiano.

Y, en diálogo con Marca, explicó: "Las instituciones se van forjando con la historia de los protagonistas de la misma. Boca se hizo a través de sus hinchas y de los jugadores argentinos, colombianos, uruguayos y de tantos países. Estos directivos no nos consideran ídolos del club, pero eso es un problema de ellos, pero nosotros, en este caso yo, sé todo lo que le brindé al club y me quedo con el apoyo que siempre nos dio la hinchada".

Carlos Bianchi nos decía que todos éramos importantes

En tanto, recordó una frase de Carlos Bianchi. "Carlos Bianchi nos decía que los éxitos lo hacían las personas del 1 al 22 dentro del equipo, que todos éramos importantes. Por eso expreso que los hinchas de Boca, si es que River les vuelve a eliminar, tienen una oportunidad única para quitarlos del medio. Creo que el club se merece algo mejor", completó. ¡Fuerte!

Lo más Visto