Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El firme objetivo de Hernán Crespo tras salir campeón con Defensa y Justicia: "Ahora no solo sueño con dirigir a la Selección Argentina, sino que quiero ser campeón del mundo"

El entrenador habló de la consagración del Halcón en la Copa Sudamericana y dio detalles de lo que sueña en su futuro como técnico

Hernán Crespo reveló que le gustaría ser el DT de la Selección
Hernán Crespo reveló que le gustaría ser el DT de la Selección (EFE)

Hernán Crespo volvió a salir campeón. Aunque esta vez, no fue como jugador sino como entrenador de Defensa y Justicia. El joven técnico y ex atacante volvió a hablar tras la consagración con el Halcón de Varela en la Copa Sudamericana.

"Ya está, esto es indiscutible y es para todos. Al que le gusta y al que no le gusta el tipo de fútbol que pregonamos, también. Te posiciona. No tenés que andar explicando demasiado, ya está. Es así.", sostuvo analizando el histórico torneo que jugó el conjunto argentino.

A la hora de dar cuenta de su credibilidad como entrenador, Crespo fue contundente: "No me cabían dudas de que esto iba a funcionar. Sabía que podía pasar que en algún no nos vaya bien o que no se respete el proceso, pero antes o después iba a obtener resultados. Tiene que ver con las formas y la vida"

Además, agregó que "soy así y estas son mis maneras. Ser protagonista y dueño de tu propio destino, decidir y no esperar. Para mí es sumamente importante ser educado. Saludo al jardinero igual que al presidente".

Si bien sonó como posible entrenador de Racing, Independiente o San Lorenzo, Crespo adelantó que ya tiene en claro qué quiere en su futuro. "Ahora no solo sueño con dirigir a la Selección Argentina, sino que quiero ser campeón del mundo. Hoy estoy en Defensa. Mañana, no lo sé", sostuvo.

El DT contó además que recibió llamados de todo el mundo para felicitarlo. "Desde el Presidente de la Nación hasta Fabio Cannavaro desde China y Christian Vieri en Italia. También el Pichi Campana y Daniel Orsanic. No sé, un montón. De acá y del mundo", contó. Por si fuera poco, ya está pensando en la Recopa Sudamericana y eligió rival sin dudar: "Dame a Santos. Nos ganaron en la ida y en la vuelta, pero no merecimos perder ninguno de los dos partidos".

Finalmente, en diálogo con Olé, destacó que su manera de vestir durante los partidos es en honor a su padre. "Me levantaba a la mañana y lo veía de saco y corbata para irse a laburar. Yo quería ser como él. Lo miraba y eso el fútbol no me lo daba, porque iba de pantaloncito corto. Es pasión y laburo, una manera de honrarlo", cerró.

Lo más Visto