Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El enorme gesto de Riquelme en su último partido en Boca

El ídolo habló en exclusiva con TNT Sports y recordó una anécdota cuando jugó su último encuentro con el Xeneize ante Lanús

Riquelme en su último partido en Boca. Foto: Fotobaires
Riquelme en su último partido en Boca. Foto: Fotobaires

Juan Román Riquelme volvió a pararse frente a las cámaras después de mucho tiempo. El ídolo de Boca ofreció una conferencia de prensa en la que anunció cuándo será su partido despedida y aprovechó para referirse a distintos temas del fútbol argentino.

Luego, el 10 habló en exclusiva con CNN Deportes y fue consultado por el último encuentro que disputó en 2014 ante Lanús con la camiseta del Xeneize y dejó una imperdible anécdota.

Me acuerdo que durante toda esa semana yo entrené muy poquito. Le dije a Bianchi que me haga entrenar poco que era mi último partido y no me podía lastimar.

"Me acuerdo que durante toda esa semana yo entrené muy poquito. Le dije a Bianchi que me haga entrenar poco que era mi último partido y no me podía lastimar. Tenía miedo de lastimarme en la semana y no poder jugar el domingo", comenzó contando Román.

Y siguió: "después bromeaba con mis compañeros porque les dije que jueguen con 2 pelotas porque una no se la iba a dar a nadie. Así que fue divertida esa semana. Yo sabía que era el último partido, que lo tenía que disfrutar mucho, que lo tenía que ganar, que la gente se tenía que ir contenta a la casa. Y salió un buen partido. Se disfrutó mucho, se jugó bien, se ganó. Y para mí fue un día muy lindo".

Fue muy lindo disfrutar tantos años, tantos partidos. Ser afortunado de jugar más de 200 partidos en la Bombonera.

Riquelme contó también sobre aquella fecha que "tenía muy claro también que había muchas chances de que fuera el último partido en la cancha de Boca. Después se habló 'que si renueva, que si no' pero yo sabía que no. Yo ya lo sabía. Mandé a comprar 50 o 100 camisetas para el último partido con Lanús. Les regalé una camiseta a cada una de mis compañeros, al utilero, al masajista, al doctor, al kinesiólogo, a toda la gente que trabaja en el club. Porque yo sabía ese que era mi último partido con la camiseta de Boca. Fue muy lindo disfrutar tantos años, tantos partidos. Ser afortunado de jugar más de 200 partidos en la Bombonera. He vivido una carrera muy linda". ¡Crack!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto