Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El emotivo mensaje de Lalo Maradona a Diego: "Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible"

El hermano del ex futbolista y DT de la Selección se manifestó en sus redes sociales y dejó un profundo mensaje para despedirlo

Lalo Maradona despidió a Diego
Lalo Maradona despidió a Diego (LaloMaradona)

La despedida a Diego Armando Maradona sigue dejando algunos mensajes más que emotivos tras un fin de semana que estuvo cargado de homenajes hacia el ex jugador y entrenador de la Selección Argentina.

Boca ganó en La Bombonera ante Newell's en un emotivo encuentro que contó con la presencia de Dalma quien agradeció el gesto de los jugadores de dedicarle la victoria a Diego. Además, la AFA dispuso distintos gestos antes de cada duelo de la fecha como ser el "minuto Maradona" al transcurrir los 10' de partido.

Si bien la propia Dalma y Diego Jr. habían salido a compartir en sus redes sociales su dolor tras la partida de su padre, ahora quien usó este recurso fue el hermano del astro mundial, Lalo Maradona.

"Hermano querido. Conquistador de sueños. Pelu !! Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible." fue lo primero que puso junto a varias fotos compartidas durante su infancia.

Y siguió: "En ese momento decía que 'vos eras de otro planeta', con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca."

Para cerrar, Lalo aseguró que "tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE." Emotivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto