Nacional

El emotivo mensaje de Centurión tras la muerte de su novia: "Te voy amar siempre mi amor"

El jugador publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a Melody Pasini, quien falleció este domingo a causa de un paro cardíaco

La publicación de Instagram Ricardo Centurión en Instagram
La publicación de Instagram Ricardo Centurión en Instagram (La publicación de Instagram adrianricardo1993)

Este lunes a la madrugada, Ricardo Centurión publicó un emotivo mensaje para Melody Pasini, su novia, quien falleció el domingo producto de un paro cardíaco. En su cuenta de Instagram, el jugador de Vélez subió una foto de ambos y escribió una líneas dedicadas a ella: "Te voy amar siempre mi amor".

Melody falleció a los 25 años la mañana de este domingo 29 de marzo por un paro cardíaco mientras manejaba su auto. Era la novia del futbolista Ricardo Centurión. El accidente fue en Pergamino 2900, Lanús Este. Colisionó contra un auto estacionado, propiedad de una mujer de 38 años, quien fue quien constató el hecho.

Horas después del hecho, su hermana Sol decidió publicar un mensaje en Twitter para aclarar los hechos: "Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazón desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajó, amó...".

Y en la misma línea, agregó: "Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera".

Lo más Visto