Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El drama de Cabral: sus días en prisión y el cariño por Román

Juan Román Riquelme en su etapa como futbolista de Argentinos
Juan Román Riquelme en su etapa como futbolista de Argentinos (Fotobaires)

Luciano Cabral se encuentra en Mendoza cumpliendo con una condena de nueve años y medio por un homicidio cometido en 2017. Mientras pasa sus días en prisión, el ex futbolista de Argentinos recordó lo que le dejó Juan Román Riquelme en su estadía en el Bicho.

“Con Román pasé un momento muy bueno. Con la edad que yo tenía compartir un vestuario, cenas, charlas, fue increíble. Le deseo muchos éxitos a Román tanto en su vida personal como profesional. Si lo ves, decile que lo quiero mucho, que lo extraño, le agradezco todo lo que aprendí de él y que lo pasé muy lindo en su despedida”, sostuvo Cabral en una entrevista concedida a “La Oral Deportiva”.

En esa misma línea, Cabral contó cuáles son los ex compañeros que lo visitaron en el penal y la importancia que tiene para él esos encuentros. “Lucas Cháves, Cristian Pérez, Facundo Barboza, Esteban Rolón y los hermanos Mac Allister vinieron a visitarme. Los extraño mucho, estoy agradecido a los muchachos por haber hecho tanto por compartir una mañana conmigo y mis compañeros del pabellón”, expresó para luego agregar: “Cuando tengo visitas de amigos del fútbol me pongo muy contento porque las espero con muchas ansias, después pasan muy rápido”, completó.

Lo más Visto