Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El divertido pedido que le hizo Mostaza Merlo a Pepe Chatruc: "Me pidió que no lo imite más"

El ex jugador de Racing recordó su pasó por el club y detalló la vez que casi se va a las manos con el entrenador

Pepe Chatruc recordó un divertido cruce que tuvo con Mostaza Merlo. Foto: Fotobaires
Pepe Chatruc recordó un divertido cruce que tuvo con Mostaza Merlo. Foto: Fotobaires

José "Pepe" Chatruc es quizás uno de los jugadores más identificados con Racing de los últimos años. El ex volante de La Academia fue uno de los protagonistas de la conquista en el Apertura 2001 que los hinchas guardan a fuego en su memoria.

Desde su casa, donde cumple con la cuarentena obligatoria, el ex jugador reveló que "siempre me quedó la espina de hacer mejor las cosas cuando volví a Racing". Y agregó que "el hincha de Racing me trata bárbaro. Siempre traté de dejar todo cuando me puse la camiseta".

Además, detalló que "el Coco Basile me dijo que era muy difícil enfrentarme porque yo aparecía por cualquier lugar y rompía estructuras". Sobre la actualidad de La Academia, Chatruc contó que "hoy la gente está tranquila de que Racing pelea todo lo que juega y los jugadores saben que cobran todos los meses".

La última vez que me llamó Mostaza fue para pedirme que no lo imite más. Me invitó a pelear y terminamos a las puteadas.

Y destacó también que "la gestión de Diego Milito en Racing es impecable. Ojalá se quede mucho tiempo en el club". Pero además, siempre divertido, el ex futbolista reveló un particular cruce que tuvo con quien fuera su entrenador Mostaza Merlo.

En diálogo con Racingmaníacos, dijo que "la última vez que me llamó Mostaza fue para pedirme que no lo imite más. Me invitó a pelear y terminamos a las puteadas". ¿Lo volverá a imitar?

Lo más Visto