Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El divertido mensaje de Sacachispas a Deportivo Riestra

Luego de que el club de Primera Nacional realizara una práctica en medio de la cuarentena, desde el Lila apelaron al humor

Tras la práctica de Deportivo Riestra en medio de la cuarentena, llegó la respuesta de Sacachispas.
Tras la práctica de Deportivo Riestra en medio de la cuarentena, llegó la respuesta de Sacachispas.

Ayer, en medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno, denunciaron que el club Deportivo Riestra realizó un entrenamiento en dos grupos distintos. Uno de ellos entrenó en el estadio del club ubicado en el bajo Flores mientras que otro estuvo en el predio de La Candela.

Conocida la noticia y luego de hacerse públicas algunas imágenes de los jugadores entrenando, desde la AFA adelantaron que se "procederá de manera inmediata a dar traslado de dicha situación a los órganos competentes a fin de que se inicie la investigación correspondiente."

Deportivo Riestra admitió su error, pidió las disculpas correspondientes, aunque ahora podría ser severamente sancionado por el organismo que regula el fútbol en el país. Si bien se trató de una situación preocupante en medio de la escalada de casos de contagio de coronavirus en el país, desde Sacachispas decidieron apelar a su particular humor para referirse a la situación.

Desde las redes sociales del Lila citaron el tweet de las disculpas de Deportivo Riestra con un simple mensaje. Una imagen que se convirtió en meme y el habitual: "Chingüengüenza" que despertó las risas de todos sus seguidores. Una salida con humor a una situación que había despertado fuertes críticas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto