Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El divertido mensaje de Maradona para felicitar al Peque Schwartzman

El tenista alcanzó la final del Masters 1000 de Roma y el Diego le mandó un mensaje lleno de humor

Maradona le mandó un divertido mensaje al Peque Schwartzman
Maradona le mandó un divertido mensaje al Peque Schwartzman (EFE)

Diego Schwartzman sigue demostrando que está en un gran nivel tenístico tras derrotar en el Masters 1000 de Roma a Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-4). De esta manera, alcanzó la final del torneo en el que enfrentará nada más y nada menos que a Novak Djokovic.

El Peque volvió a jugar en gran nivel luego de dejar en el camino a Rafael Nadal, máximo favorito de este Masters. Será, además, el primer argentino en jugar la final de un torneo de esta magnitud desde que Del Potro superara a Federer en Indian Wells 2018.

Si gana, se meterá por primera vez en el Top 10 del ranking ATP (en el puesto 9) e incluso seguir creciendo en un año atípico para el deporte en el mundo por la pandemia de coronavirus.

Tras la victoria ante Shapovalov, fueron varios los saludos que recibió en las redes sociales de parte de distintas personalidades ligadas al entretenimiento y el deporte. Manu Ginóbili fue uno de los más activos aunque también hubo mensajes de Magui Aicega, Gabriela Sabatini, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta, entre otros.

Pero fue Diego Maradona quien dio la nota otra vez con una publicación que despertó las risas de muchos. Desde su hogar en Brandsen, el DT de Gimnasia usó su cuenta de Instagram para compartir su alegría por la final alcanzada por el Peque.

“¡Felicidades Peque Diego Schwartzman! Vos jugás con una red de vóley y, así y todo, estás en la final. Para mí, ya sos campeón”, fueron las palabras de Maradona junto a una imagen de la pantalla de TV con el partido del Peque.

La foto, además, tuvo como condimento que mostraba una réplica de la Copa del Mundo que Diego Maradona supo levantar tras coronarse en México 1986. La broma de Maradona vino asociada a la altura de Schwartzman que es de 1,70 metros, mucho menor que la de sus habituales rivales. Sin ir más lejos, su próximo rival, número 1 del mundo, mide 1,88 metros. ¿Podrá coronarse el Peque?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto