Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El divertido cruce en redes entre Leonardo Ponzio, Maxi Rodríguez y Nacho Scocco tras el amistoso

Newell's le ganó 2-1 a River en un encuentro de preparación gracias a los dos tantos del delantero de 35 años y los jugadores le pusieron humor

Nacho Scocco y Ponzio se enfrentaron en el amistoso River-Newell's
Nacho Scocco y Ponzio se enfrentaron en el amistoso River-Newell's (Twitter Leo Ponzio)

River y Newell's disputaron este viernes un amistoso en Ezeiza que terminó en triunfo por 2-1 para el conjunto rosarino gracias a los dos goles de Ignacio Scocco. Tras el encuentro, Leonardo Ponzio compartió una foto en su cuenta de Twitter y no tardaron en llegar las respuestas de Maximiliano Rodríguez y del propio "Nacho".

El mediocampista central del equipo de Marcelo Gallardo posteó imágenes del partido y en las mismas aparecían cruces en la cancha con Scocco y Maxi. "Duelos de amigos", escribió Ponzio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Las divertidas respuestas no tardaron en llegar y el primero en dejar su comentario fue Maxi Rodríguez. "Menos mal que somos amigos, nos pegaste lindo a Nacho Scocco y a mí, jaja. ¡Lindo verte amigo!", se rió el futbolista de 39 años.

"Increíble... Y el caradura se pone canilleras", apuntó "Nacho" Scocco. Y, en relación a Ponzio, agregó: "Menos mal...se te gastaron las pastillas de freno hoy". ¡Buena onda entre Ponzio, Maxi y Scocco tras el amistoso de River y Newell's!

Lo más Visto