Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El divertidísimo video de Bianchi y su mujer

El Virrey y su esposa cumplieron 70 años y realizaron un video de invitación a la fiesta que se viralizó

Carlos Bianchi, divertido en un video viral

Carlos Bianchi es sin dudas uno de los entrenadores más destacados del país. Más allá de su extraordinaria etapa como jugador, el DT levantó todas las copas en sus pasos por Vélez y Boca.

Ahora, más alejado del mundo del fútbol, el Virrey sigue dando que hablar con la publicación de un divertido video que se viralizó. Es que Bianchi cumplió 70 años al igual que su esposa Margarita y decidieron realizar un festejo de "140 años".

Para ello, hicieron un video en el que cantan y actúan al paso de una entretenida canción buscando darle una vuelta a la clásica invitación de cumpleaños. "Ay, Carli, se acerca la fecha", dice ella. "Y qué hacemos con los invitados", responde él. En el clip se suceden diferentes ritmos de canciones populares como "Yo no quiero media novia" de Palito Ortega, "Zapato roto" de Los Náufragos, "Será que no me amas", de Luis Miguel y "Una cerveza" de Ráfaga.

En el video se puede ver a la pareja recorriendo la ciudad en auto y hasta pasan frente al estadio Amalfitani en Liniers. La celebración en cuestión será el próximo sábado 21 de diciembre en General Rodríguez. Sin dudas el Virrey tiene más de un motivo para festejar.

Lo más Visto