Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El día que un jugador se le plantó a Ramón Díaz: "Me sacaba todo el tiempo"

Leonel Gancedo, ex jugador de River, recordó cuando se cruzó con Ramón Díaz adelante de todo el plantel

Ramón Díaz en la Bombonera
Ramón Díaz en la Bombonera (Fotobaires)

Leonel Gancedo, ex futbolista de River, recordó su paso por el Millonario durante 1996-2000 y contó detalles del día que se cruzó con Ramón Díaz, quien era su entrenador, adelante de todo el plantel.

"Un día me cruce con Ramón y le planteé adelante de todo el grupo por qué me ponía y me sacaba todo el tiempo sin demasiada explicación. Jugaba dos partidos bien y ganábamos, y al tercero me sacaba y por ahí perdíamos, y no lo podía entender", sostuvo el Pipa, en diálogo con La Página Millonario.

Luego de esa pelea con Ramón, Gancedo se pudo consolidar en el primer equipo y consiguió siete títulos con la camiseta de River. El más importante fue la Copa Libertadores 1996, que les posibilitó la chance de enfrentar a Juventus, en una Copa Intercontinental que quedará para el recuerdo por la sospecha de doping sobre los jugadores del equipo italiano.

"Siempre se dice que los títulos se ganan en el campo, pero cuando hacés de buena manera. Creo que hasta salió en un estudio que los jugadores de Juventus no estaban bien, con algunas cosas que no hicieron bien. Y si se descubrió eso deberían haberle dado el título a River. Tenían grandes futbolistas ellos en su momento, pero se les veían los ojos desencajados y es terrible ver cómo corrían para todos lados. Una cosa de locos, eran aviones", recordó Gancedo sobre aquel partido.

Por último, analizó sus buenos momentos futbolísticos en el River de Ramón: "Todos los futbolistas necesitamos tiempo y continuidad para desenvolvernos mejor, la rotación no suma porque el jugador quiere jugar siempre y así no disfruta. Después los últimos dos años me puso todos los partidos y era uno de los referentes, por eso encontré mi mejor nivel en todos los aspectos del juego", cerró.

Lo más Visto