Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El día que Ramón Díaz lloró por River: "Nunca lo conté, pero se puso a llorar después de eliminarlo"

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón, sorprendió a todos y reveló que su padre se largó a llorar después de eliminar a River en 2008

Ramón Díaz fue entrenador de San Lorenzo
Ramón Díaz fue entrenador de San Lorenzo (CASLA)

Emiliano Díaz, hijo y actual ayudante de Ramón en Libertad de Paraguay, recordó aquella vez que su padre eliminó a River de la Copa Libertadores 2008, cuando estaba como entrenador de San Lorenzo. En aquel partido, el Ciclón terminó con dos jugadores menos, pero pudo pasar de ronda gracias a los goles de Lavandina Bergessio en el Monumental.

"Nunca lo conté, pero Ramón se puso a llorar en el vestuario después de eliminar de aquella Copa a River", sostuvo Emiliano, en diálogo con DirecTV Sports. Ese día quedó marcado en la memoria porque Ramón y Andrés D'Alessandro habrían gritado los goles contra su ex equipo, pero doce años más tarde su hijo contó que Ramón no pudo contener la tristeza en el vestuario.

Por su parte, el colaborador de Díaz recordó cuando su padre lo tenía como jugador en River y en San Lorenzo: "La realidad es que no estaba para jugar ni en River ni en San Lorenzo. Tenía nivel para equipo chico o para la B Nacional, donde finalmente jugué. Hoy, que soy técnico, no me pondría ni loco".

Por último, Emiliano contó cómo es la relación entre su padre y Diego Maradona: "Soy el nexo entre Maradona y Ramón. A Diego hace mucho que no lo veo, pero hablo y se mandan saludos con mi viejo, pero no se hablan, les mando los mensajes yo", cerró.

Lo más Visto