Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El día que Dalma Maradona se peleó por su padre en el Monumental

Dalma Maradona, hija de Diego Maradona, dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó el día que tuvo que defender a su padre en el Monumental

Dalma Maradona en TNT Sports

Dalma Maradona, hija de Diego, dialogó mano a mano con Ángela Lerena en TNT Sports y contó varias anécdotas que vivió junto a su padre. Sin ir más lejos, la actriz recordó el día que tuvo que defender a su padre en el Monumental.

"Mi papá me hizo prometer que no iba a ir nunca de visitante a ninguna cancha. Pero sí he ido y a veces la pasé mal. Me sabía las reglas, no me iba a hacer la canchera, pero a veces no la pasé bien... Una vez fui a la cancha de River, pero no a un partido contra Boca. Fui a ver a la Selección Argentino cuando mi papá era técnico", comenzó Dalma.

Y en la misma línea, contó más detalles de esa situación: "En la semana anterior a ese partido, mi papá había dicho que no quería jugar en River y bla bla, todos saben... Finalmente le tocó jugar ahí igual y quedaron esas declaraciones de toda la semana. Ese fin de semana justo había muerto Mercedes Sosa y un hincha se puso a insultar a mi papá en medio del minuto de silencio".

"Se paró el tipo y lo empezó a putear. Y yo ahí fui a encararlo, era un tipo enorme y yo muy chiquitita, ja. No podía suceder de ninguna manera. Vino Goyco para separarme y toda la gente lo empezó a increpar. Esa fue la experiencia más peligrosa, digamos... Cualquier cosa fue lo que hice, pero a mí me parecía que el minuto de silencio había que respetarlo, y no daba putear a mi papá", completó Dalma.

Por su parte, Dalma también habló sobre la salvación del descenso de Gimnasia con Diego como DT: "Yo no sé, ¿te digo la verdad? Yo pensé que iban a quedar pendientes los partidos para ver quién se salvaba... Pero me enteré por Twitter que se salvaron y dije: '¡No se puede creer lo de este tipo, no sé qué onda!'. Cuando lo quise hablar que él, no estaba confirmado. Así es su vida, lo que pasa cuando él llega a un lugar, ja...".

"Se podían salvar o no de otra manera, porque todavía quedaban partidos pendientes... Pero de repente apareció una pandemia que nadie esperaba y se suspendieron todos los partidos. Ahí es cuando decís: 'Este chabón algo tiene...'", cerró.

Lo más Visto