Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La cargada de Alberto Fernández que enojó a Néstor Kirchner y la broma del ex presidente: "Me escondió las llaves de casa y me hizo volver a la 1 de la madrugada a buscarlas"

En el mano a mano con TNT Sports, el presidente de la Nación recordó la cargada que le hizo al ex mandatario y cómo Néstor se tomó revancha

El día que Alberto Fernández intentó cargar a Néstor Kirchner y la broma del ex presidente

En el mano a mano del presidente Alberto Fernández, reconocido hincha de Argentinos, con Angela Lerena en TNT Sports, contó que le gusta cargar a sus amigos cuando de fútbol se trata. Así, recordó una divertidísima anécdota que involucra al ex mandatario Néstor Kirchner, hincha de Racing.

"Siempre me acuerdo de una vuelta que jugó Argentinos vs Racing y ganamos 1 a 0. En el último minuto, el arquero de Argentinos le atajó un penal a Racing. Bajé al vestuario y le pedí que me regale el buzo", empezó la anécdota el Jefe de Estado, quien al día siguiente fue a Casa de Gobierno porque Kirchner lo esparaba para desayunar y cayó con la indumentaria del 1.

"Llegué con el buzo del arquero y Kirchner enloqueció. Me preguntó: '¿Qué es eso? ¿Qué te pusiste?'. Le respondí: 'Nada, es un buzo de un arquero que ayer a la noche atajó un penal en el último minuto'. 'Ah, sos vivo. Hasta que no te saques el buzo no volvés al despacho', me dijo, porque no le gustaba. Me fui a sacar el buzo y fui a desayunar con él", explicó sobre el diálogo que se dio. Luego, en un final único, contó que "esa noche se vengó escondiéndome las llaves de casa y me hizo volver a la 1 de la madrugada a Casa de Gobierno a buscarlas. Cuando se lo recriminé, me dijo: 'Nunca más te rías de que nos ganaron'".

Lo más Visto