Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El desgarrador mensaje de Ricky Centurión el día después de la muerte de su novia: "Cómo hago para darte el último adiós"

El futbolista de Vélez realizó dos nuevas publicaciones en relación al fallecimiento Melody Pasini, quien perdió la vida este domingo

Ricky Centurión y Melody Pasini
Ricky Centurión y Melody Pasini (Instagram /adrianricardo1993)

Melody Pasini falleció este domingo por la noche a causa de un paro cardíaco mientras conducía su auto. Era la novia del futbolista Ricardo Centurión desde hacía cuatro años.

"Ricky" publicó este lunes por la mañana dos nuevos mensajes. El primero, palabras desgarradoras. "Me voy a morir de tristeza. No es justo porque no me llevaste a mí y hoy cómo hago para darte el último adiós, mi hermosa Melody", escribió en las historias de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Centurión para su novia Melody Pasini
El mensaje de Centurión para su novia Melody Pasini

El segundo posteo fue para pedir que se retire la guardia periodística de la casa de su abuela. "Buen día. Hoy amanecimos desde muy temprano con todos los periodistas en la puerta de la casa de mi abuela. Por favor, les pedimos que sean respetuosos y se retiren. Queremos paz en estos momentos", solicitó el jugador de Vélez.

El pedido de Centurión
El pedido de Centurión

Centurión es jugador del equipo de Liniers desde enero de 2020. Se encuentra a préstamo y su pase pertenece a Racing. "Te voy a amar siempre, amor", había sido su primera publicación en recuerdo a Melody.

Lo más Visto