Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El descargo de Deportivo Riestra tras la denuncia de haberse entrenado en plena cuarentena

El club que milita en la Primera Nacional emitió un comunicado en el que explica la situación de su equipo, luego de haber sido acusados de entrenarse pese al aislamiento preventivo

La imagen difundida por TyC Sports del entrenamiento en Riestra
La imagen difundida por TyC Sports del entrenamiento en Riestra

Este miércoles se difundieron imágenes de entrenamientos que se desarrollaron en las instalaciones del club Deportivo Riestra. Tras eso, la AFA emitió un comunicado en el que indicaba que investigaría la situación y sancionaría de ser necesario.

Por eso, el club que milita en la Primera Nacional publicó un descargo:

"El Deportivo Riestra Asociación de Fomento Barrio Colón (Deportivo Riestra), afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), desea poner en conocimiento de la opinión pública en general que sus autoridades se encuentran abocadas a investigar internamente las circunstancias respecto de la información difundida en el día de hoy por distintos medios, que denuncian la realización de entrenamientos deportivos en las instalaciones de nuestra institución, en tanto las mismas no fueron autorizadas por las autoridades de nuestro club.

En tal sentido, el Club Deportivo Riestra deslinda de responsabilidades a AFA de la presunta violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) ya que no existe disposición alguna, emanada de la entidad madre, que autorice dichas prácticas deportivas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Que la eventual violación del ASPO será objeto de sanciones institucionales, poniéndonos a disposición de las autoridades deportivas, administrativas y judiciales para investigar dicha conducta, que de ser acreditada, nos impone la obligación moral de ofrecer a la comunicadad en general, y todo el ámbito del fútbol federado en particular, nuestras más sinceras disculpas.

Por último, queremos reafirmar el compromiso del Club Deportivo Riestra de respetar todas las disposiciones normativas vigentes que se dicten en virtud de la terrible situación que vive nuestro país, y el mundo, como consecuencia de la pandemia COVID-19".

  • Primera Nacional

Lo más Visto